Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües

Titulación:

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración: 200 horas

Modalidad: Online

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües
- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags. - Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas. - Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética. - Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera. - Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.
Salidas laborales Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües
Profesores y Maestros, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.
Para que te prepara este Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües
El siguiente curso le prepara para obtener el título oficial de consejo europeo: B2 que le permitirá ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Este nivel le permitirá igualmente.
A quién va dirigido este Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües
Profesorado, maestros, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.
Metodología del Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
PARTE 1. ASPECTOS TEÓRICOS UNIT 1. HOME SWEET HOME Listening: Spending time with family Listening transcript: Spending time with family Adjectives with ?ed and ?ing Reading: Who does the housework? Reading: Who does the housework? Comparison of adjectives Comparison of adverbs Grammar : Present tenses Present simple and present continuous Stative verbs Present perfect simple and present perfect continuous UNIT 2. TRAVELLING AROUND Listening: Planning the holidays Listening transcript: Planning the holidays So and such Reading: Going on holidays Reading: Going on holidays Too and enough Grammar: Past tenses Past simple tenses Past perfect tenses UNIT 3. FIRST JOB Listening: First day in the office Listening transcript: First day in the office Countable and uncountable nouns Articles Reading: Best part-time jobs Reading: Best part-time jobs Infinitive or ?ing form Grammar: Future tenses Expressing the future UNIT 4.SHOWS AND FAME Listening: Theater or concert? Listening transcript: Theater or concert? Prepositions of place Reading: Talent shows deceive the young Reading: Talent shows deceive the young As and like Grammar: Conditional sentences Zero conditional First conditional Second conditional Third conditional UNIT 5. SHOPPING AROUND Listening: Shopping in-store or shopping at home? Listening transcript: Shopping in-store or shopping at home? Relative pronouns Reading: Harrods Reading: Harrods Causative have Grammar: Modal verbs Modal verbs for present and future Modal verbs for past UNIT 6. NATURAL ENVIRONMENT Listening: Kruger National Park Listening transcript: Kruger National Park Prevent, avoid, protect, reach, arrive, get (to) Reading: Live green Reading: Live green Passive voice Grammar: Reported speech Tense changes Reporting verbs PARTE 2. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA MAESTROS DE INGLÉS PARTE 3. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE INGLÉS
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO

Certificación Inglés B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües

contacto
Solicitar información