Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar(Bonificado)

Titulación:

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración: 50 horas

Modalidad: Online

Precio: 100% Bonificado para trabajadores

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar
- Comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes. - Aplicar técnicas de realización de cálculos precisos para el presupuesto de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, utilizando tarifas establecidas. - Aplicar los procedimientos determinados para la entrega de artículos arreglados o adaptados, a partir de las diferentes demandas de clientes, así como las técnicas de actuación ante conflictos y reclamaciones.
Salidas laborales Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar
Tiendas de textil / Fábricas de textil / Almacenes / Moda / Hogar / Confección.
Para que te prepara este Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar
Este Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar le prepara para conocer los aspectos más importantes del sector textil a la hora de gestionar una tienda de este tipo, prestando atención a temas como la atención a los consumidores etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA Tipos de venta. Fases del proceso de venta. Preparación de la venta. Aproximación al cliente. Análisis del producto/servicio. El argumentario de ventas. UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA Presentación y demostración del producto/servicio. Demostraciones ante un gran número de clientes. Argumentación comercial. Técnicas para la refutación de objeciones. Técnicas de persuasión a la compra. Ventas cruzadas. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta. Técnicas de comunicación no presenciales. UNIDAD DIÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES La confianza y las relaciones comerciales. Estrategias de fidelización. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

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