Curso Práctico de Elaboración y Control de Presupuestos(Bonificado)

Titulación:

INEAF
Curso online Curso  homologado

Duración: 50 horas

Modalidad: Online

Precio: 100% Bonificado para trabajadores

Título expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Objetivos Curso Práctico de Elaboración y Control de Presupuestos
- Identificar las variables económicas clave en la actividad de la empresa y el modelo de control presupuestario más adecuado en cada caso. - Elaborar presupuestos y planes ajustados a la estrategia de negocio. - Realizar el seguimiento del presupuesto de explotación y de las inversiones y fuentes de financiación.
Salidas laborales Curso Práctico de Elaboración y Control de Presupuestos
Asesorías, Departamentos de Contabilidad, Departamentos Financieros y Jurídicos, Departamentos Laborales y de Recursos Humanos, ETTs, Consultoras de RRHH, Auditorías de empresas, etc.
Para que te prepara este Curso Práctico de Elaboración y Control de Presupuestos
Tras la finalización de este curso estará más capacitado para trabajar en términos de previsión y controlar las variables económicas más determinantes en cualquier negocio. Aprenderá a elaborar planes a partir de datos económicos fiables y a definir objetivos futuros para la empresa asegurando la perdurabilidad de la actividad y evitar imprevistos.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Planificación presupuestaria UNIDAD DIDÁCTICA 2. Elaboración del presupuesto anual UNIDAD DIDÁCTICA 3. Elaboración de los estados financieros UNIDAD DIDÁCTICA 4. Control presupuestario

Por favor, rellena el formulario de matrícula

Matricularme
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO

Curso Práctico de Elaboración y Control de Presupuestos(Bonificado)

contacto
Solicitar información