Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)(Bonificado)

Titulación:

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración: 1400 horas

Modalidad: Online

Precio: 100% Bonificado para trabajadores

Título Propio de MÁSTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS expedido por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC).
Objetivos Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)
- Aprender los fundamentos de la dirección y de la organización empresarial como base de conocimiento de los elementos clave que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones. - Conocer la gestión de recursos humanos que permite identificar la cultura de la organización y así ser capaz de diseñar procesos de cambio, que faciliten la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno. - Profundizar sobre el desarrollo de la plantilla, como miembros integrantes de una organización más global y comprometida y siempre desde la perspectiva innovadora de la gestión del talento y desarrollo del mismo, no solo aplicando los tradicionales planes de formación sino desarrollando plataformas ?e-learning?, potenciadas por sistemas de motivación y liderazgo en sus diversas formas y estilos de dirección. - Aprender el diseño eficaz de las políticas de compensación y beneficios responde a la gran importancia que tiene el diseño de sistemas retributivos que se adecuen tanto a los objetivos de la empresa como a la satisfacción de los empleados. - Conocer y controlar el control y seguimiento de diversos parámetros de eficiencia de la organización, no sólo en aspectos meramente de recursos humanos sino de aquellos puntos que están conectados a través de conceptos como ?business inteligente? (inteligencia de negocio) y que inciden directamente en el tejido social de la empresa.
Salidas laborales Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)
Distintas áreas en el ámbito de los Recursos Humanos (RRHH).
Para que te prepara este Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)
Este Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos le prepara para formar a los futuros profesionales del área de RRHH a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para asumir esta finalidad, el Máster proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos puntos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinar.
MÓDULO 1. DIRECCIÓN DE PERSONAS EN ENTORNOS CAMBIANTES MÓDULO 2. MOTIVACIÓN, SATISFACCIÓN Y CLIMA LABORAL MÓDULO 3. LIDERAZGO POR COMPETENCIAS MÓDULO 4. ESTILOS EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS MÓDULO 5. ADQUISICIÓN DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES MÓDULO 6. DESARROLLO DE PERSONAS MÓDULO 7. DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO MÓDULO 8. POLÍTICAS DE COMPENSACIÓN MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN DE LAS CONDICIONES LABORALES MÓDULO 10. CONTROL Y SEGUIMIENTO EN LA GESTIÓN DE RRHH MÓDULO 11. TRABAJO FINAL DEL MÁSTER

Por favor, rellena el formulario de matrícula

Matricularme
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO

Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)(Bonificado)

contacto
Solicitar información