Máster en Marketing Digital(Bonificado)

Titulación:

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración: 700 horas

Modalidad: Online

Precio: 100% Bonificado para trabajadores

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Objetivos Máster en Marketing Digital
- Conocer las distintas formas del marketing en Internet, así como el marketing como filosofía o cultura empresarial. - Analizar las diferentes herramientas de investigación comercial en marketing digital. - Conocer el comportamiento de navegación y compra de los internautas. - Estudiar todos los factores que influyen en el branding y el posicionamiento en Internet. - Estudiar los conceptos fundamentales en comercio electrónico así como los diferentes modelos de negocio online. - Conocer los conceptos relacionados con el posicionamiento en buscadores y la analítica web, centrándonos en los factores que influyen en nuestras campañas SEO y SEM. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0. - Estudiar el régimen jurídico del marketing digital.
Salidas laborales Máster en Marketing Digital
Agencias de Publicidad Online, Técnicos en Marketing y Comunicación Online, Social Media Manager, Responsable de comunicación, Director de Marketing online, Asesor o Consultor freenlance, Responsable de Expansión Internacional, en general, en cualquier empresa que quiera desarrollar y mejorar su estrategia de marketing online.
Para que te prepara este Máster en Marketing Digital
El Marketing Digital o Marketing Online es una disciplina que cada día cobra una mayor importancia en el seno de la empresa. Este Máster pretende formar a futuros profesionales especializados capaces de dar respuesta a las nuevas necesidades de comunicación y marketing del sector empresarial. Si el mundo del marketing te fascina, o ya te dedicas a él, con este Máster aprenderás a desarrollar estrategias de marketing online.
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL MÓDULO 2. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL MÓDULO 3. EVOLUCIÓN DEL PAPEL DEL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM) UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS DE NEGOCIO ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS DE PAGO UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO MÓDULO 5. ANALÍTICA WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB MÓDULO 6. SOCIAL MEDIA Y WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM) UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES MÓDULO 7. RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN APLICABLE EN MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LA WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND

Por favor, rellena el formulario de matrícula

Matricularme
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO

Máster en Marketing Digital(Bonificado)

contacto
Solicitar información