Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + SEO Profesional (Online)(Bonificado)

Titulación:

Master Online Curso  homologado Certificación AdobeMaster Online Curso  homologado Certificación AdobeCurso homologado online de Adobe

Duración: 600 horas

Modalidad: Online

Precio: 100% Bonificado para trabajadores

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + SEO Profesional (Online)
El curso tiene como objetivo que el alumno comprenda y aplique las diferentes herramientas que se emplean para la creación y el mantenimiento de blogs y Web 2.0, y que sepa desenvolverse en el ámbito de las redes sociales y del marketing digital aplicando los conocimientos adquiridos.
Salidas laborales Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + SEO Profesional (Online)
Responsable en el área de comunicación y relaciones públicas, Community Manager, WebMaster
Para que te prepara este Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + SEO Profesional (Online)
Una vez finalizado el curso el alumno será capaz de diseñar, crear y gestionar plataformas de forma profesional haciendo uso de los conocimientos adquiridos sobre los programas específicos de diseño, redacción y edición tanto de textos como de imágenes y vídeos; y poniendo en práctica sus habilidades comerciales relacionadas con el marketing digital y las redes sociales.
PARTE 1. PHOTOSHOP CC TEMA 1. PRESENTACIÓN Presentación TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Novedades del programa Tipos de imágenes Resolución de imagen Formato PSD Formatos de imagen TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO Abrir y guardar una imagen Crear un documento nuevo Área de trabajo Gestión de ventanas y paneles Guardar un espacio de trabajo Modos de pantalla Prácticas TEMA 4. PANELES Y MENÚS Barra menú Barra de herramientas Opciones de Herramientas y barra de estado Ventanas de Photoshop I Ventanas de Photoshop II Zoom y mano y ventana navegador Prácticas TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN Herramientas de selección Herramienta marco Opciones de marco Herramienta lazo Herramienta Varita Herramienta de selección rápida Herramienta mover Sumar restar selecciones Modificar selecciones Prácticas TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN Herramientas de dibujo y edición Herramienta Pincel Crear pinceles personalizados Herramienta lápiz Herramienta sustitución de color Herramienta pincel historia Herramienta pincel histórico Herramienta degradado Herramienta bote de pintura Prácticas TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN Herramientas de retoque y transformación Herramienta recortar Herramienta sector Cambiar el tamaño del lienzo Herramienta pincel corrector puntual Herramienta ojos rojos Tampón de clonar Herramienta borrador La Herramienta desenfocar Herramienta sobreexponer y subexponer Prácticas TEMA 8. CAPAS Conceptos básicos de capas El panel capas Trabajar con capas I Trabajar con capas II Alinear capas Rasterizar capas Opacidad y fusión de capas Estilos y efectos de capa Capas de ajuste y relleno Combinar capas Prácticas TEMA 9. TEXTO Herramientas de texto Introducir texto Cambiar caja y convertir texto Formato de caracteres Formato de párrafo Rasterizar y filtros en texto Deformar texto Crear estilos de texto Relleno de texto con una imagen Ortografía Herramienta máscara de texto y texto 3D Prácticas TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Herramientas de dibujo Modos de dibujo Herramienta pluma Ventana trazados Subtrazados Convertir trazados en selecciones Pluma de forma libre Capas de forma Herramienta forma Prácticas TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES Reglas, guías y cuadrícula Herramienta regla Acciones Filtros Objetos inteligentes Canales Máscara rápida Canales Alfa Prácticas TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB Transformación de una imagen Deformar un elemento Tamaño de la imagen Resolución imagen y monitor Rollover Los sectores Tipos de sectores Propiedades de los sectores Modificar sectores Optimizar imágenes Guardar para web Generar recursos de imagen Prácticas TEMA 13. IMPRESIÓN Impresión Impresión de escritorio Pruebas de color en pantalla Perfiles de color Imprimir una imagen Preparación de archivos para imprenta Prácticas TEMA 14. 3D Fundamentos 3D Herramientas de objeto y de cámara 3D Creación de formas 3D Descripción general del panel 3D Prácticas TEMA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES Capas de vídeo e importar vídeo El panel Movimiento Animación a partir de una secuencia de imágenes Animaciones de línea de tiempo Guardar y exportar Prácticas PARTE 2. ILLUSTRATOR CC TEMA 1. PRESENTACIÓN Presentación TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Novedades del programa ¿Qué es un gráfico vectorial? ¿Qué es un mapa de bits? TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO La interfaz y área de trabajo Nuevo documento y rendimiento de Illustrator Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo Las paletas flotantes y vistas Desplazarse por el documento Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula Las mesas de trabajo Ejercicios TEMA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS Herramientas de selección I Herramientas de selección II Trabajar con selecciones Agrupar objetos y modos de aislamiento Alinear y distribuir objetos Ejercicios TEMA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS Crear formas básicas Herramienta destello, línea y lápiz Dibujar arcos, espirales y cuadrículas Contorno y relleno Herramienta borrador y suavizar Ejercicios TEMA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO Modos de color Colorear desde la paleta muestras Cambiar trazo Pintura interactiva Paleta personalizada y paleta Muestras Copiar atributos Degradados y transparencias Motivos Volver a colorear la ilustración Ejercicios TEMA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER Nociones sobre trazados Herramienta pluma Trabajar con trazados I Trabajar con trazados II Herramientas de manipulación vectorial Ejercicios TEMA 8. LAS CAPAS Acerca de las capas El panel capas Trabajar con capas I Trabajar con capas II Mascaras de recorte Ejercicios TEMA 9. TEXTO Textos Importar textos y crear columnas Enlazar texto y el área de texto Texto objetos y formatear texto Propiedades de párrafo y estilos Rasterizar y exportar texto Atributos de Apariencia Ortografía y envolventes Ejercicios TEMA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS Aplicar y editar efectos Rasterización y efecto de sombra Objetos en tres dimensiones Mapeado Referencia rápida de efectos Estilos gráficos Pinceles Pincel de manchas Símbolos Ejercicios TEMA 11. TRANSFORMAR OBJETOS Escalar objetos Rotar y distorsionar objetos Colocar y reflejar objetos Envolventes Combinar objetos Fusión de objetos Ejercicios TEMA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS Optimizar imágenes Mapas de imagen Sectores Animaciones Exportar e importar imágenes Crear PDF Automatizar tareas Calcar mapa de bits Ejercicios TEMA 13. IMPRESIÓN Impresión: panorama general Acerca del color Información de documento Opciones generales de impresión I Opciones generales de impresión II Archivos PostScript y degradados Ejercicios TEMA 14. OTRAS HERRAMIENTAS Degradados en trazos Creación de patrones Cuadrícula de perspectiva Gráficas Herramienta rociar símbolos Ejercicios PARTE 3. WORDPRESS 3.1 TEMA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS ¿Que es un blog? ¿Que es WordPress? Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org TEMA 2. PLATAFORMA WORDPRESS.COM Darse de Alta Portada y Tablero Crear un Post Subir imágenes, vídeos y audio en un post Crear páginas y enlaces Gestión, diseño y categorías Comentarios, ajustes y usuarios TEMA 3. INSTALAR WORDPRESS.ORG Requisitos de instalación Darse de alta en un servidor Crear un espacio web Crear una base de datos Descargar WordPress.org Configurar el FTP Instalar WordPress.org TEMA 4. AJUSTES DE CONFIGURACIÓN Ajustes generales Ajustes de escritura Ajustes de lectura Ajustes de contenidos Ajustes Multimedia Ajustes de privacidad y enlaces TEMA 5. AÑADIR CONTENIDO I Añadir una nueva entrada I Añadir una nueva entrada II Multimedia en una Entrada I Multimedia en una Entrada II Menú Multimedia TEMA 6. AÑADIR CONTENIDO II Categorías Etiquetas Enlaces Comentario Páginas TEMA 7. OTRAS POSIBILIDADES DE WORDPRESS Revisiones y Papeleras Herramientas I Herramientas II Usuarios Perfil de Usuario Crear un avatar personalizado TEMA 8. PLANTILLAS Instalar Temas I Instalar Temas II Menús Fondo y Cabeceras Los Widgets El Editor y Estructura TEMA 9. PLUGINS Conceptos básicos Instalar plugins Clasificación plugins Plugin sociable Plugin Flash Gallery Menú de usuario Usuarios Registrados - Insertar artículos Usuarios Registrados - Insertar enlaces Usuarios Registrados - Modificar datos TEMA 10. SEO Introducción Url y Título Mapa Web, navegación y diseño Contenido duplicado Optimizar imágenes PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB TEMA 1. POSICIONAMIENTO WEB Introducción ¿Qué importancia tiene el posicionamiento? Posicionamiento natural o patrocinado Palabras más buscadas Posicionamiento y marketing Online TEMA 2. POSICIONAMIENTO PATROCINADO Aspectos del posicionamiento publicitario Comprar un anuncio Ubicación de los anuncios Creación del anuncio Conjuntos de palabras clave ¿Número uno en el ranking? Pagina de aterrizaje Supervisar los resultados TEMA 3. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA Introducción Seccionando a sus visitantes ¿Qué buscan sus visitantes en Internet? ¿Cuándo hacemos SEO? En qué se basa el SEO TEMA 4. COMENZANDO EL TRABAJO SEO Introducción Elección de las palabras clave Lista de términos de marketing Lista de términos por encuesta Lista de términos populares Sacando partido a Google Trenes TEMA 5. FIJANDO OBJETIVOS SEO Introducción Conociendo el futuro: previsión de visitas Calcular las visitas a partir de la posición en SERP Aplicación para el cálculo de visitas estimadas ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos? Herramientas de monitorización SERP TEMA 6. FIJANDO OBJETIVOS SEO Introducción Información útil, información fresca Flash, el problema del contenido invisible Densidad de palabra (Keyword density) Long Tail, la larga cola de palabras clave Marketing en Internet: captando más visitas TEMA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO Introducción Estructurar la información Link Juice y el atributo nofollow Importancia no es lo mismo que Pagerank Subdominios o carpetas Dando nombre a las páginas URL estáticas o dinámicas Paso de parámetros entre páginas dinámicas Reescribiendo la dirección de los enlaces Cabecera de página HTML validado Campos META META TITLE META DESCRIPTION META KEYWORDS Dentro de la página Organizar el contenido con titulares La cantidad de texto no influye Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda Las imágenes se tienen que leer TEMA 8. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES Estructura de enlaces en el sitio Web PageRank TrustRank Intercambio y compra de enlaces Agujeros negros en Internet TEMA 9. BLACK HAT SEO Introducción Cloaking Texto invisible Duplicación de dominios SPAM en foros Uso de enlaces forzados o spam Keywords Información sobre Black Hat SEO Cómo salir de una penalización en Google TEMA 10. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS Blogs Wordpress TEMA 11. CASOS PRÁCTICOS Canal Solidario Objetivos del proyecto canalsolidario.org Configuración personalizada de Google Analytics Fuente Coincide exactamente con Google Análisis de palabras clave El link juice del sitio El contenido de las páginas PARTE 5. MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS Introducción La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles El marketing unidireccional de interrupción Antiguas normas del Marketing Las relaciones públicas y la prensa Aún importan los medios Las notas de prensa Antiguas normas de las relaciones públicas Ignore las viejas normas del juego TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS La teoría de la Larga Cola La importancia del contenido Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web TEMA 3. LOS COMPRADORES Introducción El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar Deje que el mundo le conozca ¿Qué información demanda el consumidor? Prototipo de comprador La clave es pensar como un editor Sea directo al contar la historia de su empresa Permita que el contenido motive la acción El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES Introducción Medios sociales La búsqueda de empleo en las redes sociales Los blogs ¿Son lugares valiosos? Participe en foros en línea El lugar que ocupa en los foros Wikis - ¿Cómo crear su propio Wiki? TEMA 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO Tipos de Marketing - El Marketing tradicional - El Marketing electrónico Proceso de implantación del Marketing - Etapa primera - Etapa segunda - Etapa tercera - Etapa cuarta El mercado - ¿Qué es el mercado? - Examinar el mercado - Examinar a nuestros clientes - Fases en la decisión de compra - Actitud de la clientela - Fidelización de la Clientela TEMA 6. LA COMUNICACIÓN Comunicación de Internet Herramientas - Herramienta Mix promocional - Correo electrónico - Listas de correo - Chat y Grupos - Banner Herramientas de Marketing Mix - Producto o servicio - Importe - Reparto - Comunicación TEMA 7. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB Página Web como marketing - Crear nuestra página - Evaluación de la página Web - Mejorar la estrategia de marketing TEMA 8. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ¿Qué es Comercio Electrónico? Usos del comercio electrónico Usuarios del comercio electrónico Categorías del comercio electrónico - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas) - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor) TEMA 9. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES El comercio electrónico y sus ventajas - Ventajas en las empresas - Ventajas en los consumidores Inconvenientes del comercio electrónico TEMA 10. BLOGS ¿Qué es un blog? - Historia - Anatomía de un blog - Características del blog como herramienta de publicación - Software blog: WordPress, Mobable Type El blog como herramienta de marketing en la empresa - ¿Por qué lanzar un blog corporativo? - ¿En qué consiste el servicio de lanzamiento de un Blog corporativo? - ¿Por qué debería confiar en mí para lanzar un Blog corporativo? - ¿Cuánto cuesta este servicio? Cómo hacer un blog único y exitoso Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico) Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero Estrategias de crecimiento de un blog - El contenido es el rey - SEO (Optimización para motores de búsqueda) Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati? - Principales Plataformas Gratuitas de Blogging Los blogs y foros más importantes de España Herramientas avanzadas de monitorización Tipos de Blog Conoce cómo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques TEMA 11. MICROBLOGGING Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno Herramientas para optimizar el uso de twitter Como hacer crecer tú marca en twitter - ¿Qué es twitter? ¿Qué no es twitter? - El alcance del fenómeno - Algunos conceptos básicos (comandos) - Usos de Twitter - Estrategias de uso - Herramientas Otros sistemas de microblogging - Jaiku TEMA 12. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los RSS Qué es un Podcast y cómo utilizarlos - Origen - Contenidos de un podcast - ¿Cómo se escucha un podcast? - ¿Dónde se almacenan los podcast? - ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet? Cómo redactar mejores post TEMA 13. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES ¿Qué es una comunidad? Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual - Estrategia 1: Soporte a la comunidad - Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad - Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas Facebook - Guía de Facebook - Aplicaciones imprescindibles para la Página de Fans de Facebook de tu Negocio Twitter - Guía de Twitter - Cómo utilizar Twitter para mejorar el SEO de tu Web YouTube - Guía de YouTube - Como buscar y encontrar vídeos en YouTube de forma rápida - Consejos y sugerencias para mejorar tus vídeos en YouTube - Cómo sacar un máximo rendimiento y eficacia a la página de YouTube - Estrategias avanzadas para la promoción de vídeos en YouTube Tuenti - Guía de Tuenti TEMA 14. FACTORES EN SOCIAL MEDIA Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia - ¿Qué variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media? Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing - Cómo hacer correctamente un envío de Email - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing TEMA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB Introducción Clasificar a los compradores Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador - Exprese una personalidad - Las fotos e imágenes como medio de Expresión - Incluir herramientas de contenido interactivo - Posibilite el envío de comentarios - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí - Cree contenido que pueda convertirse en viral Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente Algunas consideraciones más Modelo de marketing de código abierto TEMA 16. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES Introducción Facebook MySpace Twitter - Términos relacionados con Twitter Promoción personal en las redes sociales Cuidar la relación con tus fans La red social adecuada para su marca Abarcar todas las redes sociales es imposible Saca el máximo partido a las redes sociales Tome la iniciativa TEMA 17. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA Introducción Ser el primero en los resultados de Google Optimizar el motor de búsqueda La larga cola de las búsquedas Originalidad Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda? ANEXO 1. REDES SOCIALES (VIDEOTUTORIALES) Internet y la web Web 2.0 Blog Redes sociales El botón me gusta y perfiles de Facebook Google + Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics Registrarse en Tuenti Alta en LinkedIn ANEXO 2. MARKETING DIGITAL (VIDEOTUTORIALES) Antiguas normas de Marketing y relaciones públicas Nuevas normas de Marketing El contenido como creación de ideas Wikis El poder de los blogs Perfiles de comprador y la Web de Obama El proceso de compra y el contenido web Podcast y FeedBurner La sala de prensa en línea La importancia de los buscadores

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