Perito Judicial en Propiedad Intelectual (Titulación Oficial)(Bonificado)

Titulación:

Curso homologado online de Perito JudicialCurso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Peritaciones JudicialesCurso online Curso  homologado Peritaciones Judiciales

Duración: 300 horas

Modalidad: Online

Precio: 100% Bonificado para trabajadores

Titulación Oficial Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación Oficial que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.
Objetivos Perito Judicial en Propiedad Intelectual (Titulación Oficial)
- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados - Conocer el marco jurídico español sobre la propiedad intelectual. - Afianzar conceptos y principios básicos relacionados con la propiedad intelectual. - Conocer las buenas prácticas de gestión del software como activo dentro de una Organización. - Sensibilizar sobre las sanciones impuestas por la Administración para el cese de las actividades ilícitas respecto a los Derechos de Autor.
Salidas laborales Perito Judicial en Propiedad Intelectual (Titulación Oficial)
Perito Judicial / Mundo laboral del Derecho, Experto el LPI, Medios audiovisuales.
Para que te prepara este Perito Judicial en Propiedad Intelectual (Titulación Oficial)
Este Curso de Perito Judicial en Propiedad Intelectual le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: ?Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes?? Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS PERITOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA RESPONSABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 9. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. PERITACIONES MÓDULO 2. LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL - LPI UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LPI UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS LPI UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. SANCIONES

Por favor, rellena el formulario de matrícula

Matricularme
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO

Perito Judicial en Propiedad Intelectual (Titulación Oficial)(Bonificado)

contacto
Solicitar información